Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

resetear usuario de pfsense

Español
    2
    2
    135
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      Mr.Heisenberg21 last edited by

Buen dia a todos, encontre un j1900-8, que es una pequeña pc con pfsense instalado, lamentablemente no tengo los accesos y cuando inicio es lo primero que me pide usuario y contraseña, no puedo ingresar al menu posterior para decirle reset a la contraseña.

por tal motivo quiero pedir ayuda para saber si alguien sabe cambiar el usuario desde terminal, no puedo entrar por ssh por que es lo mismo me pide usuario y contraseña, entro como single user abrir la consola de pfsense.

Alguien que pueda ayudarme.

PD: la pequeña pc no me bootea usb por tal motivo no puedo volver a reinstalar el sistema pfsense.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BrujoNic
        BrujoNic last edited by

Un sistema de seguridad, debe tener usuario y contraseña. Si fuera tan sencillo de decir "Reset", entonces para qué se implementa la seguridad? Aún así, pfSense lo permite desde la consola y para hacerlo, debe ser directamente en el equipo.

Recovering Access when Locked Out of the WebGUI

Lo siguiente es "la pequeña pc no me bootea usb...", para eso, debes revisar o descargar el manual o buscar en internet si esa pequeña y desconocida PC, permite iniciar desde USB y si no es así, usar una unidad de CD/DVD.

Es recomendable siempre ponerse en el lugar de las personas que van a leer algún problema a ver si realmente está claro. Aquí se leen palabras y no vemos el equipo, por lo tanto, entre más claro, mejor.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post

Products

• Platform Overview
        • TNSR
        • pfSense
        • Appliances

Services

• Training
        • Professional Services

Support

• Subscription Plans
        • Contact Support
        • Product Lifecycle
        • Documentation

News

• Media Coverage
        • Press
        • Events

Resources

• Blog
        • FAQ
        • Find a Partner
        • Resource Library
        • Security Information

Company

• About Us
        • Careers
        • Partners
        • Contact Us
        • Legal
        Our Mission

We provide leading-edge network security at a fair price - regardless of organizational size or network sophistication. We believe that an open-source security model offers disruptive pricing along with the agility required to quickly address emerging threats.

Subscribe to our Newsletter

Product information, software announcements, and special offers. See our newsletter archive to sign up for future newsletters and to read past announcements.

© 2021 Rubicon Communications, LLC | Privacy Policy