Problemas con VLAN
-
Buenos días, soy nuevo en el uso del pfsense pero ya lo tengo instalado y configurado de la mejor manera posible para mis conocimientos mas tengo problemas con el reconocimiento de las VLAN.
Verán tengo un servidor con windows server 8 en el cual tengo instalado los servicios de active directory, DNS y DHCP para manejar mi infraestructura de RED, ahora bien tengo instalado en un nuevo servidor el sistema de pfSense en el cual tengo configurado mis interfaces de red(WAN -> IP en el rango del router,LAN en el primer nivel de mis VLAN, ambas IP son estáticas) y el servicio de squid + squidguard los usuarios de mi primer nivel de VLAN si pueden accesar a internet usando el servicio de squid pero el resto de mis VLAN no pueden, es mas ni siquiera me reconocen la IP del proxy es como si no existiera para el resto de las VLAN.
Ahora bien me estuve documentando durante un par de días y trate de agregar los nombre de las VLAN en mi pfSense pero resulta que no se me permite hacer esto.
Debo aclarar que antes de intentar la configuración de pfSense tenia un servicio de squid corriendo sobre un servidor con centos 6 el cual funcionaba bien, estoy utilizando el mismo punto de red del switch para el nuevo servidor con pfSense (pero otro puerto del router que me suministra internet, lo cual no creo que influya de ningún modo ) y el mismo IP de la LAN que tenía mi servidor CENTOS , ya probe la WAN y LAN en mi servidor pfSense y si tengo internet y las maquinas que se encuentran en mi primer de VLAN si pueden ver al nuevo servidor pfSense, si pudieran indicarme que mas necesito hacer o que estoy olvidando se los agradecería mucho.