Terminos legales para montar isp en Venezuela
-
Estoy por montar un isp en Venezuela pero no se nada de los terminos legales ante conatel. Quisiera hacer todo legal pero no se donde puedo asesorarme sobre ello. Si alguien tiene conocimiento?
-
Mi consejo sería consultar a un abogado en su país.
-
Conatel + Cantv.
Saludos.
-
@Derelict he consultado a varios y no tienen conocimiento. Quería que alguien que lo hubiera hecho me informara los canales regulares.
-
@jjjesusrgm said in Terminos legales para montar isp en Venezuela:
@Derelict he consultado a varios y no tienen conocimiento. Quería que alguien que lo hubiera hecho me informara los canales regulares.
buena suerte
-
Estoy en La República Dominicana e intente hacer eso, lamento decirte que eres un chiquillo queriendo entrar a un estadio de gigantes guerreros que tienen controlada la entrada y si descubren que tal chiquillo entro sin su consentimiento lo aplastan de tal manera que no volverá a levantarse. Estos permisos son terriblemente difíciles de adquirir para no decirte imposible, si gusta puedes ver cuantas empresas existen en Venezuela con todos los términos legales y las podrás contar con los dedos de tus manos, por mi parte yo llegue a RD con una inversión de equipos y con poco dinero, tuve que iniciar sin ningún permiso y con el tiempo e ido paso a paso, registré mi nombre comercial e hice los transmite para pagar los impuesto anuales al gobierno pero el siguiente paso es el mas difícil que es obtener la licencia para transmitir mis servicios ya sea por el aire o por red cableada. No pierda las esperanza pero debes saber que es un terrible proceso que esta sumamente regulado y corrompido por la corrupción.