Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Nateo de IPs y traduccion

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 632 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • E
      EduIz
      last edited by

Saludos Comunidad

##anchor(anchor)(Tengo un inconveniente y no se como configurar en el pfsense para poder sobrellevarlo.)

Tengo 3 Interfaces
      WAN= x.x.x.x
      LAN= 10.100.2.0/23
      Externos= 10.100.5.0/24

El escenario es el siguiente, en la red de externos tengo un router (que es un enlace dedicado hacia un cliente el cual puedo acceder a la red 10.35.20.0/24 pero solo permiten acceder las Ips del segmento 10.100.2.0/24) , el tema esta en que estoy haciendo vlans y esas vlans son de un segmento de red distinto (10.100.10.0/23) como hago para que el pfsense convierta una ip del segmento 10.100.10.0/23 a una ip del segmento 10.100.2.0/23 y este sea enviado a través de la interfaz de Externos.
      Nota: la conexión funciona correctamente con las ip del Segmento 10.100.2.0/24 a la red del cliente 10.35.20.0/24.(haciendo ping)
      Hice pruebas con el nat 1:1 pero no funciona(supongo que lo estoy configurando mal).
      Gracias y cualquier comentario es bienvenido.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • C
        Core7
        last edited by

por que no crear las vlan directamente en el pfsense y las asiganas a cada interfas?

E 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • E
          EduIz @Core7
          last edited by

@Core7 gracias por contestar , lo que pasas es que esto creando las Vlns en un Mikrotik.

• C
            Core7
            last edited by

En realidad que es lo que quieres? Si tienes alguna grafica de tu red mucho mejor

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.