Al conectar pfSense el SQL se para.

• Buenas a todos.
    Un caso un poco atipico, en un concesionario de una marca de coches, tienen un programa de gestión que corre bajo SQL, tienen una conexion con la marca a traves de un Cisco y otra ADSL que es donde vamos a poner el pfSense.
    Pues cuando conecto el pfSense al Switch al poco tiempo se detiene la SQL del servidor, lo quito y funciona bien, lo vuelvo a conectar y se para.
    Es raro verdad, pues es cierto.
    Si ha alguien le ha pasado por favor que diga algo.
    Un saludo.

• :) hola…

que equipo cisco? modelo?

tu pfsense esta haciendo algun tipo de control? traffic shapping? captive portal?

esta como firewall? o solo quieres que haga ruteo y vpn... nos puedes dar mas informacion...??

• hola.
    El equipo Cisco recuerdo cual es.
    Solo quiero de momento el pfsense para hacer VPN
    Gracias.

• Aqui me quedan mis dudas, ya que yo en lo personal cuando levanto el pfsense elimino la regla default para la LAN e inicio abriendo cada uno de los puertos segun vayan saliendo, no se si tu hagas esto?

En los logs de PFsense no ves nada referente a bloqueos?

Cuando lo conectas, si haces un telnet a el puerto del sql server te responde de cualquier equipo donde lo hagas?

Aun no me queda claro como esta tu configuracion  ???

• Hola a todos.

Sera que tienen mas de un servidor DHCP en la red. El Cisco y el PfSense en conflicto??

• Solo hay un DCHP, ahora lo tengo quitado, la semana que viene tengo que intentar montarlo otra vez.
    Ya os contare

Log in to reply