Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

No se puede acceder a este sitio web, DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 4 Posters 838 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      MartinGonza
      last edited by

Hola gente, estoy teniendo un problema y es el pfsense, es super lento en entrar en paginas, pero desde ayer comenzó, y no se que mas puede ser por que reinstale de nuevo y sigue con el mismo problema si a alguien le paso lo mismo, necesito una mano gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • T
        trasher mx
        last edited by

Es virtual este pfsense? En caso afirmativo, que usas para virtualizar?xen? vmware?

• M
          MartinGonza
          last edited by

Hola gracias por responder!!! no es virtual esta instalado en una pc clon, con 3 tarjetas de red una wan una lan y una para conexion vpn, lo extraño que de un dia para otro comenzó, eso que tengo copias de seguridad de toda la configuración y ya restaure y nada! ahora si coloco la wan directamente a mi pc el internet vuela por eso lo unico que me queda es algo del pfsense

• T
            trasher mx
            last edited by trasher mx

hay unos apartados en la configuracion dentro de System-Advanced-Networking en el ultimo apartado:

Checksum offloading
            Hardware TCP Segmentation Offloading
            Disable hardware TCP segmentation offload
            Hardware Large Receive Offloading

Intenta con esas, he solucionado problemas parecidos al tuyo con eso, si estan seleccionadas quitalas o viceversa.

Saludos.

M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • M
              MartinGonza @trasher mx
              last edited by

@trasher-mx Hola, intente pero sin resultados, ahora hasta cambie las tarjetas de red, es muy molesto, no se que mas puedo intentar.

• LynkeL
                Lynke
                last edited by Lynke

Estoy experimentando lo mismo que comentas, pero en mi caso sucede cuando un gran número de usuarios se conecta por CP. Creo que pueda deberse a un cuello de botella en mi firewall. Los componentes son:

• CPU: Intel i3 540
                • Mother ZOTAC MiniITX H55 Wifi
                • RAM: 4GB DDR3
                • NIC: Dell Intel Pro/1000

En mi caso tengo el servidor corriendo en la pc con pfblockerng y FreeRaduis para autenticar a un grupo de usuarios (docentes), el resto se conecta con vouchers (alumnos).

• C
                  compufuturo
                  last edited by

tengo el mismo problema tengo 3 servidores pfsense y solo uno tiene dias presentando fallas e intermitencia instale desde 0 y monte un respaldo pero la falla reaparece baja la velocidad, aumenta la latencia a algunos usuarios les da internet a otros no ,de a ratos si, es un comportamiento extraño, version 2.3.5

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.