Problemas con Squid al ponerlo en modo transparente
-
Buenos dias me eh puesto a cambiar el disco duro de mi pc porque el anterior era prestado ahora poseo el mio y cuando instalo el squid y activo el proxy transparente me aparece este error en filter reload :( y anteriormente con el otro hdd no me daba ningun tipo de error monte otro disco para salir de dudas y tampoco el mismo error…. no se a que se debera eh hecho el server como 6 veces y nada :( y eh probado solo montando el pf e instalando squid apenas termino y activo la opcion y el mismo error no sale de alli :(, espero una pronta respuesta gracias.
Error: There were error(s) loading the rules: /tmp/rules.debug:326: macro 'pptp' not defined/tmp/rules.debug:326: syntax error pfctl: Syntax error in config file: pf rules not loaded - The line in question reads [326]: pass in quick on $pptp proto tcp from any to !($pptp) port 3128 flags S/SA keep state…
-
Yo lo tengo funcionando en la version 1.2.2.
Tu que version tienes?
Estas sacando algun respaldo o lo estas haciendo de nuevo todo?
PPTP, tienes por ahi habilitado esta aplicacion para hacer VPN? O esa linea a que se refiere?
Metete a ese archivo /tmp/rules.debug, checa esa linea, marcala como comentario, salvas y pruebas.
Saludos!!!
Checa que tambien en el foro gringo han tenido problemas con squid, pero segun ahi veo que es la version nueva, por ello te preguntaba que version de pfsense estas usando..
http://forum.pfsense.org/index.php/topic,15580.0.html