Problema en portal cautivo, tengo que desconectar a todos los usuarios del portal cautivo para que vuelvan a conectar cada vez que hago un cambio en el servidor.
-
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo en leer el post,
Tengo años manejando pfSense, pero las versiones que manejo son mas antiguas, antes de que pasara a ser de netgate.
El problema que presento es con la version 2.4.4-RELEASE (amd64), es de NETGATE.
Es el siguiente.
Cuento con Portales Cautivos en el servidor, con FreeRadius y MySQL
La configuración es similar a la que use siempre en las versiones anteriores.
Pero si por alguna razón hago un cambio en las interfaces, routing, dns entre otras cosas los clientes en los portales cautivos dejan de tener internet.
Para resolverlo pero es un dolor de cabeza hago lo siguiente
Voy a Status > Captive PortalSeleciono el portal cautivo y doy clic en Disconect all users
Una vez hecho eso, todos empiezan a ingresar normalmente, pero como sabemos no todos van al portal cautivo y empiezan las llamadas por que no tienen internet.
A alguien le paso? de hardware uso un servidor Dell R710
En resumen, tengo que desconectar a todos los usuarios del portal cautivo para que vuelvan a conectar cada vez que hago un cambio en el servidor.
-
Tienes que regresar a la versión anterior, yo tengo el mismo problema, desde la 2.3 y mejor regrese a la versión 2.1