tengo instalado pfsense2.4.4 y solo me da internet 5 minutos y luego tengo que reiniciarlo que estara pasado hay
-
tengo instalado pfsense2.4.4 y solo me da internet 5 minutos y luego tengo que reiniciarlo que estara pasado hay
-
Leer los logs del sistema y ver si vez cosas raras.
Sacalo de tu red y conectate tu solo a el y ve si hacer lo mismo.
El sistema solo te puede decir mucha info solo debes aprender a leer sus logs.
Saludos. -
@periko saludo hice y hace lo mismo de hecho instale hoy la version 2.3.4 y hace lo mismo ... tengo una version de 1.2.3 y ese si sale el internet la verdad ya me tiene casi loco esto porque la red esta abierta y se me esta pegando todo el mundo cliete y el que o es cliente
-
Ya no uses versiones obsoletas.
Si aun asi con la version anterior hace lo mismo.
Tienes un problema de HW, cambia de equipo.
Pfsense tiene conflicto con ti equipo, saludos. -
@periko ok saludos estoy ahorita tratando arrancar con otra version que tal es la 2.3.4
-
No has puesto si leíste o no los log del sistema, pero tampoco cómo es que funciona tu ISP. ¿Te da IP fija o dinámica? ¿Es un modem router lo que está detrás del pfSense? ¿Cómo está configurado tu entorno?
Si es un modem/router, lo que dan los proveedores de internet, generalmente son una basura y no soportan grandes cargas por lo que es mejor dejarlo como un simple modem, desactivarle el DHCP, en la WAN del pfSense ponerle una IP fija dentro del rango configurado en el modem/router y probar.
Si tu ISP te da una IP dinámica, te apuesto que cada vez que cambia IP, te vas a quedar sin internet en el pfSense, por eso es mejor tratar con la configuración que te estoy recomendando.
Pero lo más importante. Aquí se leen palabras, no vemos cómo tenes configurado tu entorno general y si no sos claro explicando eso, va a ser complicado poder ayudarte.
Saludos y suerte.
-
@BrujoNic saludos yo estoy en venezuela y mi proovedor es cantv,,, que es lo mejor en venezuela...... ya descargue 2.3.4 y hice algunas configuraciones y me levanto el internet
-
@jessej1984 esto me sale en en mensaje...../rc.filter_configure_sync: New alert found: There were error(s) loading the rules: /tmp/rules.debug:18: cannot define table bogonsv6: Cannot allocate memory - The line in question reads [18]: table <bogonsv6> persist file "/etc/bogonsv6"..... que debo hacer
-
https://forum.netgate.com/topic/148783/tengo-un-inconveniente-con-un-mensaje-en-logs-de-pfsense-2-3-4
-
En la WAN chequeale los dos checkbox que estan abajo de todo