Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Bloquear pfSense console setup

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 2.4k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • X
      xeneize
      last edited by

Buenos días, hace poco instale el pfsense y me sirvió de mucho. Lo que quisiera consultarles es si conocen alguna forma de que no me habilite automaticamente en el servidor la "pfSense console setup". Es decir, que deba loguearme para poder utilizar alguna de las opciones que me da, es por una cuestion de seguridad anti-toquetes. Les agradeceré mucho su ayuda.

Hasta pronto, Carlos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys
        last edited by

:) hola…

esta opción tengo entendido que depende de la versión (me corrigen si me equivoco por favor), para el caso de la version 1.2.3 rc1 en System->: Advanced functions->Miscellaneous en la segunada opcion esta "Password protect the console menu" una vez habilitada reinicias y no entrara de una vez a la consola, dado que se quedara esperando el usuario y la clave.

en mi caso lo he habilitado en algunas ocasiones, pero se me ha presentado en algunos casos que ingresa y no muestra el menu setup, en otros si lo muestra, no se si es un detalle del sistema...

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

• X
          xeneize
          last edited by

Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió a la perfección, sólo que no había visto esa opción.
          De nuevo, muchas gracias.

Carlos

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.