Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ver historial de todas las conexiones (y a que puertos)

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 3.3k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • X
      xeneize
      last edited by

Buenas tardes, necesito saber como puedo hacer para tener un log en el que me muestre todas las conexiones o intentos que se han realizado y saber a que puerto intento conectarse cada una de ellas. Es decir, de la manera en que me muestra cuando hago "Diagnostic >>> States", pero que figuren los intentos fallidos. Desde ya muchas gracias.

Carlos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L
        lucianog
        last edited by

Hola Amigo!

Creo que el paquete nTOP podría ayudarte con esta cuestión.

Tienes que instalar el paquete desde System -> Packages

En la primer columna buscas el nombre del paquete (nTOP) y le haces un clic al signo + de la última columna.
        Una ves descargado y descompactado tienes que ir a Diagnostics -> ntop Settings y asignarle una contraseña y decirle en cuales interfaces escuchara para poder iniciar el servicio.

Para acceder a los logs del ntop basta con poner en un navegador (dentro de tu LAN) http://ip-pfsense:3000

Y ahí te pones a investigar!!

Exitos
        Luciano

• X
          xeneize
          last edited by

Muchas gracias Luciano, voy a instalarlo para probar. De nuevo, gracias y hasta luego

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.