PORTAL CAUTIVO EN VARIAS NIC`S LAN?

• ;) Saludos. tengo una duda, es algo que necesito y no se si se pueda, tengo en la pc donde esta instalado el pfsense tren NIC`S para Subnets la cuestion es que en ellas voy a conetar tres AP inalambricos pero solo habilito en portal cautivo en una sola interfaz, ¿hay alguna forma de habilitarlo en todas? de no ser asi que me aconsejan?

• respuesta: No

Hay por ahi un documento en el cual explican como tener multiples subnets en una sola interface fisica. No lo he leido, quizas tenga otras limitaciones, no lo se.

Pruebalo y lo comentas para el grupo.

• :) hola…

que tal algo super sencillo:

internet ---- ( wan pfsense / lan pfsense ) -------- suiche 8 puertos
                                                                                !----------------- AP 1
                                                                                !--------------------------------AP 2
                                                                                !------------------------------------------AP 3

solo usas un suiche y ya... al activar el captive portal funcionara en cada AP

• era lo que habia pensado pero no se porque me parecia que tuviera rendimiento con una NIC por AP, aunque voy a buacar el documento recomendado por Juanjo A.

Locked