Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Problemas al actualizar squidGuard

Español
    2
    3
    108
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      carrobe90 last edited by

Buenos días.

Estimados compañeros vengo con una pequeña duda que respecta a la nueva actualización del squidGuard en el cual al la debida actualización se queda en "Deinstall comands.. done" y no realiza nada mas y no me aparece en servicios squid Guard , alguien mas ha tenido este problema ??

De antemano les quedo agradecido por su ayuda.

Saludos.

J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J
        j.sejo1 @carrobe90 last edited by

@carrobe90 https://forum.netgate.com/topic/154403/squidguard-update-fails-after-upgrading-pfsense-2-4-5-release-p1/31

Algo ocurre con el release 2.4.5-p1 que pasa eso. me ocurrio lo mismo. como solvente:

1. mato todo proceso pkg que este pegado (killall)
        2. inhabilito el servicio de squid
        3. estando inhabilitado el squid, reinstalo el paquete de squid. (y lo dejo inhabilitado).
        4. en este punto, el paquete squidguard te debe parecer en rojo en paquetes instalados, pero tambien te debe parecer disponibles en los paquetes por instalar.
        5. Instalas squidguar. este proceso debe terminar sin problema. sin embargo en mi caso quedo en write done. no quedo en verde como generalmente ocurre.
        6. Habilitar squid proxy y validar que todo este ok.

Saludos.

Pfsense - Bacula - NagiosZabbix - Zimbra - AlienVault
        Hardening Linux
        Telegram: @vtlbackupbacula
        http://www.smartitbc.com/en/contact.html

C 1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • C
          carrobe90 @j.sejo1 last edited by

@j-sejo1 Si efectivamente fue lo que realice, lo desintale y volver a instalar y todo funcionando sin problema, gracias hermano por la ayuda un abrazo.!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post