Ayuda Proxmox com VM Zentyal y Pfsence
-
Saludos antes que nada
Tengo una red sencilla un pfsence con dos tarjetas LAN y Wan, y tengo dentro de la LAN un proxmos maquinas virtuales con zentyal 6 las cuales cuando tengo el pfsence activo no logro entrar al manager de zentyal https://ip:8443 desde mi LAN y cuando deshabilito el pfsence automaticamente tengo acceso, realmente ya no se que hacer desde las pc en la LAN puedo hace telnet y ping a los server de Zentyal sin problemas, Qué problema puede ser? -
Disculpa, pero tu duda es una de las tantas de ADIVINAR lo que tengo.
- ¿Qué IP tiene la WAN del pfSense? ¿La WAN está configurada como DHCP o IP fija? ¿El ISP te da un modem o un modem/router? Si es un modem/router, qué rango de IPs maneja?
- ¿Qué rango de IP maneja la LAN del pfSense?
- La LAN del pfSense está conectada a un switch o solamente al proxmox?
- ¿Cómo está configurado el Proxmox? Si es un Proxmox y manejas máquinas virtuales, cuántas tarjetas virtuales tenes configuradas?
Si ves, puedo seguir preguntando pero sin un diseño de red, sin tener los ragos de IP de cada segmento de red, sin saber cómo estas tratando de ingresar al panel de zentyal, la ayuda va a ser nula.
Trata de ponerte en el lugar de las personas quienes leen tu consulta a ver si es clara.
Saludos.