Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Configuracionde VLAN No sale a Internet pero si reparte DHCP

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 430 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • F
      Freyk
      last edited by

Buenas a todos,

Soy nuevo por aqui y tambien como usuario de pfsense el cual logre instalarlo y realizar una primera configuracion inicial, viendo tutoriales y leyendo de diversar website, pero tengo un problema que espero me ayuden a resolver.

Tengo 2 interfaz de red una para la WAN (192.168.1.10), la otra para la LAN (192.168.20.0/24) y una VLAN (192.168.50.0/24) vinculada a la LAN, esta red en VLAN lo quiero usar para con 02 APs UNIFI ACCESS POINT Ubiquiti – UAP-LR 3 con IPs via DHCP, el cual me reparte y asigna ips a las equipos moviles pero no les da salida a internet.

Le configure las reglas de salida para internet tanto a la LAN (aqui si funciona) como a la VLAN pero no funciona.
      algo lei que debo enmascara en el Outbound que lo tengo en manual pero no funciono y o volvi a dejar como estaba inicialmente.

Podrian ayudarme pues ya no se que probar o que hacer.

Saludos y gracias por la ayuda de antemano

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pttP
        ptt Rebel Alliance
        last edited by

Revisa:

https://docs.netgate.com/pfsense/en/latest/routing/connectivity-troubleshooting.html

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • F
          fmattbp
          last edited by

Puedes postear una captura de pantalla de tus reglas del firewall tanto de la LAN como de la VLAN

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.