Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Acceso de una IP a solo a un listado de URL

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 480 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      CLLinas
      last edited by

Hola,

Necesito que en la LAN todos los ordenadores puedan ir a internet sin restricción, excepto una IP que solo puede acceder un listado de URLs

Gracias

BrujoNicB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BrujoNicB
        BrujoNic @CLLinas
        last edited by

@CLLinas Bueno, qué tenes configurado en pfSense? Para lo que estas consultando, debe esta configurado Squid y squidguard, crear reglas y luego aplicar reglas especiales a esa IP.

Nunca respondo enojado, soy directo por lo que no se debe malinterpretar.
        Estoy dispuesto a ayudar cuando puedo.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • C
          CLLinas
          last edited by

Hola,

Tengo instalado Squid y SquidGuard.
          Soy nuevo en pfSense.

Gracias

BrujoNicB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • BrujoNicB
            BrujoNic @CLLinas
            last edited by

@CLLinas Mira pfSense Documentation. En el buscador coloca Squid y revisas, Squidguard y revisar o descarga la documentación en pdf. Esa es la documentación oficial.

También podrías buscar en internet en guías no oficiales que son útiles. En squidguard te recomiendo que descargues la lista gratuita de shallalist para que tengas una base y entre las opciones de Squidguard, hay una donde podes bloquear equipos o IPs internas.

Ahora no tengo un pfSense instalado, por lo que no te puedo decir exactamente donde.

Nunca respondo enojado, soy directo por lo que no se debe malinterpretar.
            Estoy dispuesto a ayudar cuando puedo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.