Que puerto es de la webcam del msn 2009
-
hola
tengo en mi red lan los siguientes puerto activado
HTTP
HTTPS
MSNpero tengo un problema cuando abro mi msn funciona, pero cuando quiero ver por web cam no funciona alguien sabe que puerto tengo que abrir para ver la webcam del msn 2009
gracias ;D
-
:) hola…
la camara con messenger utiliza puertos iguales a los que usan los p2p, en mi caso preferi informarle a los usuarios que no es posible usar la camara, intente abrir los puertos de messenger para la camara pero a medida que lo hacia los usuarios con aplicaciones p2p descontrolaban el ancho de banda y la solucion para complacer algunos usuarios afectaba a todos, por lo que decidi no habilitar nada de las camaras para el messenger.
Tal vez alguien haya tenido exito, en mi caso esta fue mi experiencia...
-
encontre esta pagina
http://support.microsoft.com/kb/960820/es
donde dice que puerto ocupa
pero no paso nada
:'( mande un correo a mocosoft y haber que puerto ocupa realmente -
:) hola…
pues parece toda una odisea para habilitarlo...
gracias por el link...
definiste un alias con todas las direcciones de messenger?? que son bastantes por cierto
luego creaste las reglas para el alias anterior con los puertos correspondientes? que al parecer no entendi muy claro que direcciones usan cada puerto, asumes que serian todos los puertos para cada direccion?
como vez el messenger usa conexiones p2p, lo cual puede ser un dolor de cabeza, por lo que las direcciones son las que debes habilitar con sus respectivos puertos (esto tambien lo intente con anterioridad pero tampoco me funciono)