Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Error en el proceso de conexión L2TP

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 1.2k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      Cumplo
      last edited by

Buenas al intentar conectar la vpn en algunos equipos me sale el siguiente error
      "Error en el intento de conexión L2TP porque el nivel de seguridad encontró un error de proceso durante las negociaciones iniciales con el equipo remoto"

Solo en algunos equipos tengo ese problema en la mayoría funciona de maravilla

Gracias de ante mano
      WhatsApp Image 2021-02-04 at 14.00.51.jpeg

• list item
      BrujoNicB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BrujoNicB
        BrujoNic @Cumplo
        last edited by

@cumplo ¿Qué pasa si intentas el procedimiento conectado por cable de red?
        ¿Qué pasa si intentas conectarte con permisos de administrador?
        ¿Qué cliente VPN estas usando? Si es el que te recomienda pfSense (openVPN), NO lo descargues directamente de pfSense, sino de la página oficial.
        ¿Cuántas conexiones concurrentes está configurado en el pfSense? Muestra la pantalla de configuración de conexiones.

Nunca respondo enojado, soy directo por lo que no se debe malinterpretar.
        Estoy dispuesto a ayudar cuando puedo.

C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • C
          Cumplo @BrujoNic
          last edited by

@brujonic Así mismo probé usando tanto cable de red como wifi y distintos tipos de proveedores de internet, el tipo de conexión vpn es l2tp que estoy usando y en otros equipo funciona solo en algunos no permite y en promedio son 8 conexiones simultaneas usamos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.