Ayuda porfavor, necesito instalar pfSense-1.2.2-LiveCD
-
Hola a todos….
Bueno la verdad es que soy nuevo en esto y me a parecido muy interesante su foro, pero no he encontrado respuesta a mi problematica.
Tengo un equipo pentium III, 667 Mhz, 128 ram, tarjetas de red instaladas, este pc tiene una version de ipcop la cual quiero reemplazar por pfsence. He tratado de instalar la version pfSense-1.2.2-LiveCD-Installer y cuando llega a la seccion de tarjetas la verdad es que no se que hacer, he seguido algunos pasos del señor Bellera, y no me a funcionado.Les agradeceria ayudarme en cuanto a como es la optima configuracion, ya que no se en realidad si está bien la version que estoy instalando, si es que me sirve el equipo etc.
Agrdeceria sus aportes y espero sus respuestas. -
¡Hola!
cuando llega a la seccion de tarjetas la verdad es que no se que hacer
¿Puedes describir con más detalle el problema que tienes?
En la cónsola, tienes que asignar como mínimo las tarjetas de LAN y de WAN para poder tener acesible la interfase gráfica en 192.168.1.1. Esto es lo mínimo para poder empezar a trabajar.
Saludos,
Josep Pujadas
-
Bien, gracias por responder josep,
Comence con el CD arrancar en modo usuario unico, cuando quiero crear lan:
Do you want to set up VLANs now [y|n]? n
Enter the LAN interface name or 'a' for auto-detection: "re0" y enter,
es aqui donde dice "no link-up detected" y aqui estoy, le tengo internet en una de las tarjetas y a la otra tarjeta un switch. las e invertido y nada. al menos me ha borrado el IPcop que tenia el pentim3
Una duda, sera mejor otra version mas actualizada o esta bien con esa? Yo actualmente programo usuarios de un pfsense instalado en un pc (desde web hace 1 mes), pero nunca he configurado uno del principio. Las tarjetas de red son de diferentes marcas.
saludos y estare esperando. -
¡Hola!
no link-up detected