Squid Proxy y certificado
-
Hola, buenos dias!!
No encuentro ayuda, por un problema que tengo, con pfsense version 2.5.2. Tenemos dos paquetes instalados, SQUID y pfBlockerNG-devel, tenemos el certificado raiz generado, para el filtrado SSL, esta todo en marcha, tenemos reglas totalmente abiertas, porque lo estamos configurando, y me encuentro que al comprobar en el candado si está filtrando con el certificado, no me aparece el que hemos generado que le hemos llamado internal-ca, siempre veo los certificados de las paginas web pero no el generado en su dia por pfsense. Empezo en su dia haciendo lo bien, pero por lo que sea se ha desconfigurado y no alcanzamos a resolverlo. ¿Alguien le ha ocurrido algo parecido?. Gracias, P.D. Adjunto donde lo tengo instalado.
-
Que método MIT de squid estas utilizando?
-
@j-sejo1 lo tengo configurado como MODO TRANSPARENTE. Lei por algun sitio o creo recordar que hay algun fallo o incompatibilidad si esta en MODO TRANSPARENTE o tienes SQUID o PFBLOBLOCKER pero los dos ummm parece que da algun problemilla o no acaba de acoplarse bien. Gracias por tu ayuda,
-
@j-sejo1 Por si ayuda...