Llamadas de whatsapp y telegram no funcionan luego de actualizar a la version 2.6.0
-
Hola esto recien me sucedió, luego de actuailzar a la ultima version pues las llamadas de whatsapp y telegram dejaron de funcionar. luego de varios dias investigando y probando diferentes configuraciones me desidi a investigar en internet y encontréesto en el foro en ingles.:
https://forum.netgate.com/topic/170384/whatsapp-calls-do-not-connect-after-upgrade-2-5-2-2-6-0/15?_=1646414462611
y en efecto hay que instalar system patches y aplicar el parche al que se refieren en ese enlace, luego de eso me funcionó perfecto, estoy a la espera que salga una nueva verison y crrijan este problema de forma nativa.
Espero les sirva a los que tengan este problema -
@luisenrique , vi tu mensaje posteado y lastima que nadie contestó a pesar de tener 360 views. Bueno el problema si actualizas o instalas la versión 2.6.0 el Captive Portal tiene un Bug que por alguna razón bloque las llamadas y envío de imágenes en WhatsApp, problemas en Telegram e inclusive envío de anexo por correo Web.
La solución es ir a System/patch y solamente seleccionar el siguiente botón en rojo:
Una vez aplicado el Patch procura hacer un Reboot del sistema y haz la prueba.
Espero te funcione
-
@ctellez said in Llamadas de whatsapp y telegram no funcionan luego de actualizar a la version 2.6.0:
hacer un Reboot del sistema y haz la prueba.
Espero te funcioneSi funcionó, gracias, disculpa lo tarde en responder, saludos
-
@luisenrique Perfecto