Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Error al iniciar PFsense

Español
    3
    4
    1.7k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • O
      oroz
      last edited by

Saludos gente del foro, estoy comenzando a conocer el PFsense y ya tengo problemas, el caso es que instalo y cuando se reinicia la maquina me manda el siguiente error

Can't work out which disk we are booting from

Gracias por su atencion y ayuda

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys
        last edited by

:) hola…

parece que no se instalo bien, el disco es nuevo? es un equipo nuevo o viejo? es ide, ata, sata o scsi tu disco duro??

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

• O
          oroz
          last edited by

Es un equipo viejo, el disco duro es IDE, viejo tambien

• O
            omarchio
            last edited by

Buenas oroz yo he tenido un ploblema similar , no se si este es tu caso.

Lo que me paso y hace nada con cualquier version que instalaba de pfsense ( 1.2 y 1.2.3 rc2) me daba un error parecido y al final era que la placa base no funcionaba con pfsense en realidad fueron 2 placas de menos de un año aparentemente se instalaba todo bien pero al reiniciar daba errores como si no instalara el cargador de arranque bien.

La solucion pues no pierdes nada es probar con otra placa y si te compras una nueva fijate que tenga bastantes pci s  .

Bueno espero que te sirva,…..

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.