Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Consulta sobre puertos

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 2 Posters 2.2k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      jonmestev
      last edited by

tengo un problema

tengo bloqueados todos los puertos y solo abiertos lo necesarios pero hay una pagina que es gamezer.com y pide abrir puertos del 8000 al 9000 como puedo a esa pagina no mas que tenga esos puertos abiertos ???

gracias ;D

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

¡Hola!

En primer lugar, emplea el comando nslookup para "adivinar" la IP de esta web. Lo puedes hacer desde cualquier ordenador. Este comando existe en todos los sistemas operativos.

Una vez sepas la IP crea una regla que tenga por destino esta IP y el rango de puerdos permitido.

Así de fácil. Evidentemente esto funcionará si gamezer.com tiene siempre esta IP. Esperemos que sí. Hay webs que emplean grupos de IPs o son servicios alquilados que van cambiando de IP.

Saludos,

Josep Pujadas

• J
          jonmestev
          last edited by

hola bellera gracias por la ayuda

pero no me funciono parece que algo esta mal
          aqui mando una imagen si esta bien o no

![FireShot Pro capture #24 - 'ciber_estacionmurcia_cl - Firewall_ Rules' - ciberemurcia_dyndns_org_8443_firewall_rules_php_if=lan.jpg](/public/imported_attachments/1/FireShot Pro capture #24 - 'ciber_estacionmurcia_cl - Firewall_ Rules' - ciberemurcia_dyndns_org_8443_firewall_rules_php_if=lan.jpg)
          ![FireShot Pro capture #24 - 'ciber_estacionmurcia_cl - Firewall_ Rules' - ciberemurcia_dyndns_org_8443_firewall_rules_php_if=lan.jpg_thumb](/public/imported_attachments/1/FireShot Pro capture #24 - 'ciber_estacionmurcia_cl - Firewall_ Rules' - ciberemurcia_dyndns_org_8443_firewall_rules_php_if=lan.jpg_thumb)

• belleraB
            bellera
            last edited by

¡Hola!

Abre una sesión con esta web de juegos en un PC conectado directamente con Internet, sin pasar por pfSense, y mira con netstat qué conexiones está empleando.

Puede que haya más cosas u bien que emplee UDP además de TCP …

Saludos,

Josep Pujadas

• J
              jonmestev
              last edited by

holaaa bellera  ya lo pude arreglar
              me fije en los log del firewall y me di cuenta que no apunta a la ip que daba www.gamezer.com apuntaba a otra ip  ::)

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.