-
Buen dia con todos, espero se encuentren excelente, hace unos dias mi PFSense normal tengo acceso a internet entro a paginas como google, facebook,etc pero no puedo acceder a otras paginas (Latam,etc), no realize ninguna regla en el PFSense todo estaba bien hasta que ahora no me deja entrar a ciertas páginas, pero si conecto a otra red ahi entro con normalidad todas las paginas, alguien con su experienca mayor y con el respeto debido primeramente me puede ayudar orientandome cual posiblemente sea el error. Ayudaaa !!!!
-
-
@ricky15 Buen día. ¿Has comprobado de cambiar tu servidor DNS por otro? También puedes mirar que no tengas nada del estilo pfblocker activo, que no haya un firewall detrás del pfsense que sea el responsable, etc.
Pueden ser muchas cosas, pero necesitaría más información para ello.
Un saludo
-
Hola @paualter no tengo mucha experencia en pfsense si me diera tu numero de whatsapp o algun correo para poder comunicarme contigo y hacerte unas preguntas creeme amigo que me ayudarias un monton por favor amigo.
-
@ricky15 Pregunta por aquí lo que necesites. Tampoco soy muy experto, pero intentaré ayudarte y ver si con tus problemas, podemos ayudar también a otras personas
-
@ricky15
El cambio de dns lo puedes hacer siguiendo la documentación:
https://docs.netgate.com/pfsense/en/latest/config/general.html