Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ayuda configuracion Squid Report

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 2.9k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      locopepo
      last edited by

Estimados tengo la red con la mayoría de las ip estáticas y una q otra por dhcp.

Como puedo configurar el squis report para que actualice diariamente y automáticamente sin tener q yo teclear refresh now y refresh full,
      lo otro desde q configure la mayoria con ip`s estáticas el reporte me muestra con unos # en ves de la ip…

Existe algun manual de como configurar el proxy report....

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L
        locopepo
        last edited by

Cual es la diferencia entre Refresh sheduler y Squid rotate log sheduler?

• S
          sanchezluys
          last edited by

:) hola…

Refresh sheduler: define el tiempo en el que se actualicen los logs, por ejemplo cada 10 minutos actualizar los logs

Squid rotate log sheduler: para este caso defines en tiempo cuantos logs vas a almacenar rotando y borrando los mas viejos, es decir si eliges cada 3 dias por ejemplo el archivo guarda los logs hasta cumplir los tres dias, una vez se pase al cuarto dia se inicia el borrado de los logs del primer dia.

estos dos parametros se definen para ahorrar espacio en disco y tener archivos de logs moderados

** Soporte Via Correo en Venezuela **
          - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
          www.adrianamoda.com.ve

• L
            locopepo
            last edited by

configure el Refresh sheduler 12h, esto significa q el report se va autogenerar a las 12 hrs del medio dia o cada 12 horas? y lo otro como lo configuro para q aparescan las ip de las maquinas en el reporte…

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.