Problema con red lan
-
Saludos! Mi detalle es el siguiente: tengo una vpn con pfsense y un ssg-140 (Juniper), está habilitada la vpn; desde la red con pfsense puedo hacer ping a la red que tiene Juniper, pero…pero...no puedo visualizar una página que está en la red con Juniper...alguna solución?...No hay nada restringido por ambas partes...que sugieren? :-\
-
Que usaste para montar tu vpn?
Como consulta me dices que o puedes acceder a una pagina detras de la red de juniper cierto?, pero aparte de eso puedes acceder algun recurso aparte de hacer ping?
-
Gracias por contestar! :D
para construir la vpn solo agregué la ip remota y el gateway remoto; las pruebas que he estado realizando es que solo me permite visualizar paginas con tamaño máximo de 1.4 kbs, solo unas cuantas lineas de texto, solo deshabilitando la opción de apagado de firewall puede ver la página de la intranet pero no tengo internet, si tengo internet no tengo intranet :P
http://forum.pfsense.org/index.php/topic,20157.0.html -
No se si esto te solucione el problema de que cuando te conectas no navegas pero de todas formas pruebalo.
Lo que me dices de que cuando te conectas no puedes navegar a internet, ve a Funciones de RED- propiedades tcp/ip y luego en Opciones Avanzadas y desactiva esa opcion de puerta de enlace predeterminada en la red remota.(esto deberias hacerlo desde la interfaz que usas para conectarte a la vpn).
Prueba y me cuentas.
-
lo probé, pero no funcionó :-[, si elimino la puerta de enlace, no se crea la vpn (la vpn la tengo con pfsense y juniper), con el m0n0wall se crea muy bien y trabaja bien, pero ahora con el pfsense que deberia ser más sencillo me encuentro con que es un poquito más complicado :P…seguimos haciendo pruebas, creo que es con el nat (no tengo ninguna regla creada), vamos a seguir intentando :)
P.D.: cualquier sugerencia es bienvenida :D