• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login
Netgate Discussion Forum
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login

Auto configuration backup shows no backup

Scheduled Pinned Locked Moved Español
1 Posts 1 Posters 211 Views
Loading More Posts
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • L
    leonardofuentes
    last edited by Jan 2, 2024, 4:13 AM

Re: Auto configuration backup shows no backups

Buenas noches, tengo una instalación de un pfsense con la versión 2.7.2-RELEASE (amd64)
    built on Fri Dec 8 16:55:00 -04 2023 FreeBSD 14.0-CURRENT pero hoy revisando las configuraciones veo que los archivos de respaldo de configuración no se muestran
    no backups.jpg

revise en las carpetas del servidor y estan los xml y en el menu Diagnostics / Backup & RestoreBackup & Restore se pueden ver los archivos de los respaldos
    no backups 2.jpg

revisando temas viejos puede ver que el problema parecía ser del servidor de netgate que tenia algunos problemas y luego revisar y ver que las copias si se genera y se guardan en mi pfsense es posible creer que el problema sea nuevamente en los servidores de netgate.

espero me puedan ayudar para verificar si el problema es con los servidores o en mi instalación de pfsense para poder buscar la solución.
    Saludos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
    • S stephenw10 moved this topic from General pfSense Questions on Jan 2, 2024, 10:51 PM
    1 out of 1
    • First post
      1/1
      Last post
    Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.
      This community forum collects and processes your personal information.
      consent.not_received