tengo este problemita con los repositorios que no los puedo actualizar
-
-
@Mcpintor ya he puesto en practica todos los métodos que he encontrado en internet y ninguno me ha funcionado, tengo acceso a internet, tengo los DNS bien y nada.
estoy utilizando la ultima versión de pfSense2.7.0 por lo que se supone debo tener todo actualizado y el gestor de paquetes debería funcionar
les dejo eso ahí si necesitan mas información acerca del problema me lo hacen saber.
se les agradece mucho su ayuda. -
@Mcpintor Hola, tengo un problema similar, dime si resolviste??
-
@leoworld bueno mira el primer problema que tuve fue que contaba con una version para el momento antigua ya que estaba utilizando la 2.7.0 y la mas actual es la 2.7.2. intente actualizarla desde la version que tenia instalado y no me dejo, intente muchas posibles soluciones y ninguna me funciono entonces en ese caso lo que hice fue reinstalar todo de nuevo pero con la version mas actual. despues de eso desde la la terminal actualice el pfsense para que se instalaran algunos paquetes que no vienen en el ISO y listo.
ya me dejo actualizar e instalar paquetes que ese era otro de los problemas que teniacomandos
pkg update
pkg upgrade -
Tuve este mismo problema simplemente cambie las rutas de los repositorios mediante un editor de textos luego lo mande a actualizar pkg update; pkg upgrade y todo me funciona perfectamente.. espero te ayude