Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Pfsense acceda al internet a travez de un proxy

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 2 Posters 2.4k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A
      alejandrolor
      last edited by

Hola Señores
      Tengo esta duda, lo lei en el foro hace tiempo, lo he estado buscando y no lo encuentro de repente alguien me puede ayudar, mi dilema es el siguiente:
      Tengo una linea de internet que para acceder a ella debo configurar la direccion de proxy y el puerto y la pregunta es en donde pongo estos datos para que el pfsense acceda al internet?.

internet (proxy)–---------------pfsense --------Usuarios

Saludos
      Gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

¡Hola!

Si el problema lo tienes para bajar los paquetes desde la interfaz de pfSense porque detrás tienes un proxy esto no estaba resuelto.

La transmisión se hace empleando XML-RPC. Encontrarás los posts donde se discutió esto buscando por RPC en este foro.

Saludos,

Josep Pujadas

• A
          alejandrolor
          last edited by

El problema es el siguiente

internet –-------ServerProxy --------------Pfsense -------------Clientes
          El Serverproxy no es trasparente, y se necesita  especificar el ip y puerto para poder navegar, es por eso que preguntaba, lo encontré, seguí las instrucciones pero nada, no tengo acceso al Internet, alguna idea?

Saludos

• A
            alejandrolor
            last edited by

Segui buscando y me encontre con este post, este todavia no lo he probado http://forum.pfsense.org/index.php/topic,17064.0.html, tendre que esperar hasta la 1 de la madrugada para hacerlo, mañana les cuento.

Saludos

• A
              alejandrolor
              last edited by

Bueno no se pudo, asi que decidi poner el squid delante del pfsense en modo trasparente y con eso solucioné mi problema

Saludos

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.