Pfsense acceda al internet a travez de un proxy

• Hola Señores
    Tengo esta duda, lo lei en el foro hace tiempo, lo he estado buscando y no lo encuentro de repente alguien me puede ayudar, mi dilema es el siguiente:
    Tengo una linea de internet que para acceder a ella debo configurar la direccion de proxy y el puerto y la pregunta es en donde pongo estos datos para que el pfsense acceda al internet?.

internet (proxy)–---------------pfsense --------Usuarios

Saludos
    Gracias

• ¡Hola!

Si el problema lo tienes para bajar los paquetes desde la interfaz de pfSense porque detrás tienes un proxy esto no estaba resuelto.

La transmisión se hace empleando XML-RPC. Encontrarás los posts donde se discutió esto buscando por RPC en este foro.

Saludos,

Josep Pujadas

• El problema es el siguiente

internet –-------ServerProxy --------------Pfsense -------------Clientes
    El Serverproxy no es trasparente, y se necesita  especificar el ip y puerto para poder navegar, es por eso que preguntaba, lo encontré, seguí las instrucciones pero nada, no tengo acceso al Internet, alguna idea?

Saludos

• Segui buscando y me encontre con este post, este todavia no lo he probado http://forum.pfsense.org/index.php/topic,17064.0.html, tendre que esperar hasta la 1 de la madrugada para hacerlo, mañana les cuento.

Saludos

• Bueno no se pudo, asi que decidi poner el squid delante del pfsense en modo trasparente y con eso solucioné mi problema

Saludos

Log in to reply