Static Routes
-
Hola a todos, esta vez es para comentar y ver si a alguien le ha pasado, pero hace poco cambie de la versión 1.2.R a la 1.2.2, y desde que cambie de versión me encontré la sorpresa que me dejo de funcionar el router estático que tenia establecido.
Otra cosa la migración la tuve que escribir de nuevo la configuración, porque levantando un backup no funciono, en si no fue mucho el problema, me retraso mas el problema de que no funcionara el router estático, que escribir todo de nuevo. ;)
Saludos.
-
¡Hola!
¿Cómo hiciste el upgrade?
Yo hice uno ayer de la 1.2.1-BETA embedded a la 1.2.3-RC3 nanobsd sin problemas relevantes …
1. Grabar una nueva CF
2. Guardar config.xml en PC seguro.
3. Cambiar la CF.
4. Hacer configuración mínima (LAN/WAN) en consola y navegador web.
5. Cargar config.xml guardado en PC seguro.Saludos,
Josep Pujadas
-
Hola la actualización la realice desde la versión 1.2-Release a la versión 1.2.2
Y no me tomaba la configuración, cuando pase toda la configuración a mano la tomo bien.
Con respecto al ruteo estático, no he podido hacerlo funcionar, luego voy a probar con la versión 1.2.3-RC1
Saludos
-
¡Hola de nuevo!
Guarda la configuración en un ordenador y con un editor mira si tienes algo raro en los tags relativos a rutas estáticas …
En mi upgrade había quedado algo de porquería en los tags <load_balancer>y <openvpnclient>y me ponían en marcha los dos servicios pese a no tenerlos ...
Los quité con el editor, hice un restore y asunto terminado.
voy a probar con la versión 1.2.3-RC1
Estamos ya en RC3 y tengo el snapshot del 22-10-2009 funcionando en dos equipos …
Saludos,
Josep Pujadas</openvpnclient></load_balancer>