Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Necesito AYUDA URGENTE

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 4 Posters 3.3k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      djkalabera
      last edited by

Hola  TODOS muchos gusto tengo problemas con mi servidor pfSense lo que paso es que tenia muchos
      ataques con mi red wifi y por eso opte por montar este servidor y bueno tengo excelente conexiones
      pero tengo un problema cuando estoy en un cliente conecta el equipo entro a google y todo lo demas al incio todo bien pero al 1minuto o 2 minutos no carga las paginas , alguien me podria decir que es lo que esta sucediendo, alguna configuracion que abre errrado, Gracias de antemano

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • D
        djkalabera
        last edited by

soy un novato en esto quisiera que me dean una referencia de como poder arreglar esto
        como les digo me conecto a internet estoy navegando bien pero luego me salen las paginas
        sin conexion , al rato normal sigo navegando , vuelvo a perder la conexion, quisiera saber el porque
        de esta situacion, sera alguna cofiguracion de mi puertos adsl alguien que me podria dar una ayudita

• perikoP
          periko
          last edited by

Checastes tus logs?
          Tienes proxy o captive portal o algun servicio de pfsense?
            Si no haces nada con tu conexion se cae o algo?

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
          www.bajaopensolutions.com
          https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
          Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
          https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

• D
            djkalabera
            last edited by

mira tengo 50 conexiones inalambricas por 20 a 30 minutos navego bien pero luego pierdo la conexion a 10 minutos
            y se pone lento, luego vuelvo a la misma historia todo bien por 30 a 20 minutos y se vuelve a perder la conexion
            estoy usando solo portal cautivo y cree a mis usuarios , y nada mas, y tengo una linea de 3 megas al 25 %q
            que puede ser mi problema , demasiados usuarios?

• J
              jonmestev
              last edited by

estan todos los puertos abiertos o no ??
              por que si es asi

todos se conectan a p2p y ocupan el 100% de tu internet

y la solucion es cerrar todo los puertos y abrir los mas necesario  80,443,etc

• D
                djkalabera
                last edited by

y en eso de los puertos lo veo en el Firewal en Nat? ahi es donde tengo que habilitar y desabilitar , alguna ayuda please

• L
                  leoalfa09
                  last edited by

los puertos los puedes cerrar desde los rules de tu firewall recuerda que la prioridad viene de arriba hacia abajo

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.