Servidor OpenVPN y DuckDNS
-
Buenos dias, recientemente he adquirido un firewall Protectli al que le he instalado Pfsense, esta conectado despues del router del operador, pero he cofigurado una DMZ para que todo el trafico que vaya en direccion a la ip del Pfsense se permita.
Hasta ahi todo bien. El problema viene cuando quiero conectarme por Openvpn a mi red domestica, He seguido unos cuantos tutoriales, de como configurar Openvpn server en pfsense, y desde mi red local (Red que esta gestionada por Pfsense), puedo conectarme por VPN. Sin embargo desde el exterior, (Desde mi movil con unica y exclusivamente conexion por datos y un portatil conectado a este punto de acceso), me da error por TIME OUT.
Esta es la regla que tengo configurada en la WAN
Y esta en el apartado OPEN VPN.
A su vez, con Duck dns, me he creado un dominio, para no tener solicitar una ipfija a mi compañia de internet. Por lo que haciendo referencia a mi dominio, deberia de poder conectarme por vpn
Este es el archivo de configuración del cliente vpn modificado para que referencie a mi dominio. Sin embargo no logro tener conexión..
Alguien me puede echar una mano con esto? seria de agradecer.
Muchas gracias