Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

LoadBalancing WAN con WirelessLan

Español
    2
    3
    2.0k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K
      kamui_sweet
      last edited by

Buenas quiciera saber si se puede hacer loadbalancing con una wan y una wlan, me explico aparte de la linea wan tengo otra wan que pertenece a mi hermano que tiene su modemrouter inalambrico con el cual conecta su laptop, lo que deseo es usar esa señal inalambrica para adicionarla con loadbalance a mi wan.

E intentado conectarme solo usando la linea inalambrica atravez del pfsense pero no logro hacerlo, aver si alguien me puede dar una mano. Ademas configurando la tarjeta inalambrica en infraestructura y con todos los datos de la red wireless pero no encuentro como seleccionar la red, esto me presenta la duda de si se conecta adecuadamente o no. Pero en Status:Interfaces me sale associated, pero desconectando la wan no conecta a internet aunque si puedo hacer ping al modemrouter inalambrico.

Cualquier guia o empujoncito gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • R
        rojocesar
        last edited by

Hola bueno te cuento que si se puede.. no hay problema.. ahora ya se en que estas fallando te falta crear una regla en OPT1 por defecto no tiene ninguna regla..

• K
          kamui_sweet
          last edited by

Hola Rojocesar disculpa por la tardanza…jaja.

Bueno por lo que e estado leyendo se debe crear una regla como la que aparece por defecto en LAN ya lo hice pero = solo puedo hacer ping al ip del modem router zixzel pero nada de internet ni ping a los dns esto si me parece extraño, desde que hace ping al router no quiere decir q ya se conecto? Bueno espero me puedas decir que otra cosa puede ser. Gracias

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.