Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Error al instalar PFsense 1.2.2, 1.2.3 en HDD, no bootea al reiniciar

Español
    2
    3
    3.1k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      chepeG5
      last edited by

Buenas
      pues aqui un novato mas con problemas
      tengo la tarea de instalar PFsense en una maquina que nos va a servir como servidor, bueno el problema es, que a la hora de seleccionar la opcion 99(intalacion en disco) sigo todos los pasos con exito, solo uno que nunca encontre registrado en ningun tutorial, y es donde se me pide instalar el kernel(Symmetric multiprocesor kernel,Uniprocessor kernel, Embedde kernel, Developers kernel), terminando el proceso, pide reiniciar, reinicio y una ves que intenta cargar el PFsense ya instalado, la pantalla se queda en negro kon un guion parpadeando -, ya instale los 4 tipos de kernel, 2 versiones de PFsense, en un SATA de 250 GB y en un IDE de 40 GB, ya probe cambiando en la BIOS el ACPI, y nada, siempre es el mismo resultado, tampoco me permite bootear desde CD nuevamente, tengo que descoenctar el Disco duro esperar a que cargue el live CD y una ves corriendo el LiveCD volver a conectar el HDD

Alguna solucion a este problema  :-\

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • D
        dementekuatiko
        last edited by

@chepeG5:

Buenas
        pues aqui un novato mas con problemas
        tengo la tarea de instalar PFsense en una maquina que nos va a servir como servidor, bueno el problema es, que a la hora de seleccionar la opcion 99(intalacion en disco) sigo todos los pasos con exito, solo uno que nunca encontre registrado en ningun tutorial, y es donde se me pide instalar el kernel(Symmetric multiprocesor kernel,Uniprocessor kernel, Embedde kernel, Developers kernel), terminando el proceso, pide reiniciar, reinicio y una ves que intenta cargar el PFsense ya instalado, la pantalla se queda en negro kon un guion parpadeando -, ya instale los 4 tipos de kernel, 2 versiones de PFsense, en un SATA de 250 GB y en un IDE de 40 GB, ya probe cambiando en la BIOS el ACPI, y nada, siempre es el mismo resultado, tampoco me permite bootear desde CD nuevamente, tengo que descoenctar el Disco duro esperar a que cargue el live CD y una ves corriendo el LiveCD volver a conectar el HDD

Alguna solucion a este problema  :-\

SERA QUE ESTAN EL CD Y EL DISCO DURO EN MASTER?

• C
          chepeG5
          last edited by

si cada uno esta como master, pero conectados a puertos diferentes, el disco duro en su puerto SATA y el CD en el IDE

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.