Agregar driver
-
Saludos…Alguna forma para agregar driver a pfsense desde windows? Quiero usar un wifi usb con chip Realtek de 1 wats ( 1000mw ;D ) ya q su precio comercial es realmente bajo mas q un AP antemano gracias
-
Hola!
Los sistemas UNIX/Linux sólo tienen drivers añadibles en casos muy determinados: por ejemplo cuando se cargan las X (entorno gráfico) entonces las tarjetas gráficas tienen drivers.
Los drivers están en el kernel, con lo que no es nada fácil en una distribución a medida com pfSense añadir drivers.
La única manera de saber si irá la tarjeta es pinchándola en el equipo y viendo si la reconoce. De todas maneras el problema de los chips de Realtek es que hay muchos fabricantes que los usan, habiendo implantaciones "dispares". Si no te dejan probar la tarjeta no te arriesgues.
Saludos,
Josep Pujadas
-
Al parecer no es compatible ya q la instale y no funciono al parecer ???. La compre de igual manera pero aun así tratare de hacerlo funcionar con pfsense 1000MW de transmisión y precios bajos del aparato realmente vale la pena aun que transmita 800mw para mi es mucho (demasiado los atheros típicos son de 100mw y si son de mas son extremadamente caro en mi país >:( ) antemano gracias ;)