A/a. administrador
-
Hola no se si debo hacer esto en privado, pero me gustaria saber donde hay un manual echo para torpes como yo, para dejar fino un sistema compuesto de un dual xenon, 4 gb, 36 scsi, 40 mb de adsl para 200 usuarios, como no entiendo mucho de linux, si ese manual tuviese instrucciones y reglas para limitar puertos (solo queremos navegar, messenger y poco mas), limitar conexiones por cliente, limitar velocidad, algo asi, tambien me gustaria saber si conoces a alguien que pudiera configurarmelo todo por un modico precio, gracias
-
Hola no se si debo hacer esto en privado, pero me gustaria saber donde hay un manual echo para torpes como yo, para dejar fino un sistema compuesto de un dual xenon, 4 gb, 36 scsi, 40 mb de adsl para 200 usuarios, como no entiendo mucho de linux, si ese manual tuviese instrucciones y reglas para limitar puertos (solo queremos navegar, messenger y poco mas), limitar conexiones por cliente, limitar velocidad, algo asi, tambien me gustaria saber si conoces a alguien que pudiera configurarmelo todo por un modico precio
de que pais es
-
España, pero puede hacerse remotamente no?, yo lo tengo instalado solo falta que lo configuren mejor