Captive portal en internet explorer

• Hola que tal mi problema es el siguiente tengo una red wifi y hice la pagina de captive portal (portal cautivo) de esta forma y no logra verse en internet explorer quisiera saber si ustedes han tenido este problema o si pueden darme una ayudita espero su respuesta saludos.

<title>Bienvenido a la Red Inalámbrica <title> <br />  <head><br />    <link rel="SHORTCUT ICON" href="favicon.ico"><br />    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8"><br />  </head><br />    <br><br />    <center><br />    <h1>Bienvenido a la Red Inalámbrica</h1><br><br><br />    <br><br><br />    <table align="center"><tr><td align="right"><br />    <form method="post" action="$PORTAL_ACTION$"><br />    <p>Usuario:<br />    <input name="auth_user" type="text" size="15"><br><br />    Contraseña:<br />    <input name="auth_pass" type="password" size="15"><br><br />    <input name="redirurl" type="hidden" value="$PORTAL_REDIRURL$"><br />    <input name="accept" type="submit" value="Validar"></p><br />    </form><br />    </td></tr></table><br />      </center><br />  </body><br /></html><br /></title>

• HOLA AQUI TE DEJO MI PORTAL NO MUY BONITO PERO MUY UTIL ESTA MAS QUE PROBADO

<title>ENTRADA</title>

<form method="post" action="$PORTAL_ACTION$">

|

CUENTA CORRIENTE 024-100970-5 BANCO CASA PROPIA
                 A NOMBRE DE EDIXON CORTEZ CI:17.504.757

|

| INGRESA A LA RED

| USUARIO: |                             |
    | CLAVE: |
                                    type="hidden">                            |
    |

g

gg

|

|

| WI-FI CORTEZ 04145279364.04161565343 wi-ficortez@hotmail.com
                              |

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffhhhhhhh

|

</form>

<marquee>PEDIMOS DISCULPAS POR LAS INTERUPCIONES DEL SERVICIO</marquee>

Log in to reply