Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Servidor se reinicia constantemente

Español
    3
    3
    2967
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      chooss last edited by

Mi servidor pfsense con un pentium 3 y 20 clientes via wifi se reinicia constantemente

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys last edited by

:) hola…

pareciera un problema de hardware, los reinicios son cada 2 horas o 4 horas, o los reinicios son al azar??

en status-> system logs pueder ver alguna alarma? antes o despues del reinicio?

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

• F
          favs last edited by

definitivamente tienes un problema de hardware, bueno eso fue lo que me paso a mi, al intentar instalar una tarjeta inalambrica via USB

el pfsense si la reconocia, pero al momento de ver en la consola cuando lo insertaba veia que me aparecia un warning, despues cada cierto tiempo se reiniciaba el equipo.

asegurate que todas tus tarjetas aparescan en la lista de hardware soportado

saludos

• First post
            Last post