Deberiamos solicitar mejoras antes de la version 1.0?
-
Dado que parece que pfSense ulltimamente se esta reforzand para la salida de la version 1.0, ¿deberiamos de solicitar a los desarrolladores mejoras sobre el codigo actual? Por ejemplo OpenVPN, DynDNS, CARP, AAA, FreeRadius, etc….
-
Personalmente, pienso que algunos servicios fundamentales, deberian mejorar el codigo antes de llegar a la version 1.0, como por ejemplo DynDNS.
Saludos
Diego
-
A mi me parece que a pesar de que el producto en su totalidad es muy bueno y tiene caracteristicas excepcionales, aun hace falta afinar el funcionamiento de componentes adicionales, que finalmente le dan el valor agregado al producto.
Yo voto porque se mejore, o se repare las funcionalidades de FreeRadius y AAA, a mi parecer este componente bien implementado puede ser el mejor administrador de accesos y estadisticas para navegacion a Internet.
Saludos desde Guatemala!
-
A mi me gustaria q se trabajara en el tema Wireless AP. Adicional de soporte para WDS, lo otro seria implementar un sistema de estadistacas algo paracido a informes de trafico por cliente.
ETC..