Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Deberiamos solicitar mejoras antes de la version 1.0?

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 4 Posters 4.3k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • B
      b1ackhat
      last edited by

Dado que parece que pfSense ulltimamente se esta reforzand para la salida de la version 1.0, ¿deberiamos de solicitar a los desarrolladores mejoras sobre el codigo actual? Por ejemplo OpenVPN, DynDNS, CARP, AAA, FreeRadius, etc….

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • D
        diegoc
        last edited by

Personalmente, pienso que algunos servicios fundamentales, deberian mejorar el codigo antes de llegar a la version 1.0, como por ejemplo DynDNS.

Saludos

Diego

• E
          EmanuelG
          last edited by

A mi me parece que a pesar de que el producto en su totalidad es muy bueno y tiene caracteristicas excepcionales, aun hace falta afinar el funcionamiento de componentes adicionales, que finalmente le dan el valor agregado al producto.

Yo voto porque se mejore, o se repare las funcionalidades de FreeRadius y AAA, a mi parecer este componente bien implementado puede ser el mejor administrador de accesos y estadisticas para navegacion a Internet.

Saludos desde Guatemala!

"I hear and I forget. I see and I remember. I do and I understand."
          Confucius

• D
            djmidwav
            last edited by

A mi me gustaria q se trabajara en el tema Wireless AP. Adicional de soporte para WDS, lo otro seria implementar un sistema de estadistacas algo paracido a informes de trafico por cliente.

ETC..

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.