CONEXION REMOTA A CAMARA IP
-
Dispongo de un router con la ip 192.168.1.1 a éste le tengo conectado via wifi una camara ip con la ip fija 192.168.1.2, tengo una cuenta en dyndns para poder acceder remotamente y asi no tener que estar pendiente de que me cambie la ip externa.
Para acceder remotamente al router le tengo especificado el puerto 8080 y cuando pongo "dominio.dyndns.info:8080" accedo perfectamente a la configuracion del router, el problema viene cuando intento acceder a la camara ip que no tengo acceso.
En la camara le tengo puesto el puerto 3440 por ejemplo, en el router le tengo abierto el puerto, es decir, que para la ip 192.168.1.2 (la de la camara) que me abra el puerto 3440 para que cuando yo ponga "dominio.dyndns.info:3440" me acceda a la camara desde cualquier pc.
En la camara tambien hay un apartado de DDNS para ingresar los datos de mi cuenta dyndns, si los relleno me da error… :S, nose que es lo que puedo estar haciendo mal, si me indicarais por donde puede estar el problema seria de gran ayuda!! -
Se me ocurre q hagas un redireccionamiento, dominio.dyndns.info:8081 (o cualquier puerto) que vaya a 192.168.1.2:3040, no basta con abrir el puerto y ya, debes especificarle al router que cuando reciba una conexion a ese puerto (8081 en este caso), lo redireccione a 192.168.1.2:3040, y asi deberias lograr acceder a la camara.
Saludos cordiales.-
-
y donde tienes conectada la camara directo al router o en la lan del pfsense? puedes probar con ip virtuales.
-
vpn pptp es tu solucion. busca en el foro
-
Cuando hablas de router estas hablando de pfsense o no lo empleas en tu red?
'
-
La cosa es sencilla
Router – pfsense -- camara web
en el nat redireccionalo al pfsense, el pfsense también tiene nat, redireccionalo a la ip de la camara web, eso debe bastar
-
Hola.
Tene en cuenta que las camaras tambien pueden tener mas puertos para que funcione desde afuera tengo que redireccionar varios puertos.
para iniciar la conexion tengo que tener un acceso htpp TCP
para que funcione los comandos tengo que abrir un puerto UDP
Para que funcione la imagen tengo que abrir otro UDP
Para que funcione el sonido tengo que Abrir otro UDP.Prueba que desde LAN puedes acceder a la Camara. 192.168.1.2:3040 para ver si no es problema de la camara
espero que te puede ayudar este dato