Cliente con descargas via web
-
Hola denuevo:
Les cuento que en mi organizacion tengo bloqueado los puertos de descarga P2P y solo tengo trafico HTTP mas servicios basicos.
Segun las aplicaciones bandwith y Traffic graph, existe un cliente que descarga en forma permanente con gestores de descarga vía http (jdownloader), pero como es un puerto que no puedo deshabilitar es que quiciera saber como podria interrumpir o minimizar su ancho de banda en forma automatica a el o cualquier otro cliente que quiera colgarse en horas de trabajo.Gracias
-
Hola compañero bueno tambien soy novato pero me parece podrias usar el traffic-shaper
o el proxi transparente que limite el ancho de banda por usuario…
-
Voy a tazar en el proxy transparente a ver que pasa
Gracias -
Tambien en el traffic shapper puedes usar la opcion de "Penalty IP" para limitarle el ancho de banda a una IP especificamente.-
Saludos.-
-
Tambien creo q hay otra opcion en el traffic shapper que es limitar la conexion luego de cierto tiempo, me explico que por ejemplo los primeros 30 segundos tengan acceso a todo el ancho de banda disponible, pero luego de este tiempo se baje la tasa de descarga/carga a un porcentaje o un valor de velocidad establecido, esto creo que se hace en el Service Curve al momento de configurar las colas o "queues", pero no he configurado esto ni tengo claro como es el funcionamiento de esta caracteristica.