Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problema en Hotmail.

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 2.3k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • G
      GuzmanDiaz18
      last edited by

Bueno tengo un problema en la pagina de hotmail para ser exactos en la bandeja de entrada y es que quedar cargando y de mora mas de lo normal en cargar, ahora mismo estoy haciendo las pruebas para ver que pasa, y estoy utilisando solamente yo la linea en una pc nueva con 512mb de ram para ver si la otra era el problema ya que en la anterior pc tenia 256, bueno pero parece que el problema sigue, esper que me puedan ayudarl

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L
        leoalfa09
        last edited by

Estas utilizando squid? algun tipo de restricion en webmail?

• G
          GuzmanDiaz18
          last edited by

@leoalfa09:

Estas utilizando squid? algun tipo de restricion en webmail?

Bueno de tener el Squid, Si lo tengo, Pero solo para los reportes de usuario del Proxy Report ahora, sobre la restriccion en WebMail, No no creo pues solo hice las reglas basicas nada mas.

• G
            GuzmanDiaz18
            last edited by

Bueno, el problema creo que se debe ha que tengo el SquidGuard, Porque hoy dia he reinstalado todo desde cero, Instalando Paquetes y PRobando, Cuando Instalo el SquidGuard comienza el problema de lentitud en Gmail y Hotmail se queda en blanco por un rataso.

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.