Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Necesito Bloquear una IP

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 2 Posters 2.9k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • G Offline
      GuzmanDiaz18
      last edited by

Bueno, Actualmente Tengo Conectado el PFsense a un Switch en la Cual esta conectado esta PC y un AP, Bueno, El AP tiene por rango 10.0.5.96 y quiero Bloquearlo para que no tenga acceso nadies, Solo yo, estoy tratando de Hacer las reglas pero no me ha funcionado. Espero su Respuesta, desde ya muchas gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L Offline
        leoalfa09
        last edited by

postea las reglas que has realizado.
        un poco mas de informaxion cantidad de interfacez

• G Offline
          GuzmanDiaz18
          last edited by

@leoalfa09:

postea las reglas que has realizado.
          un poco mas de informaxion cantidad de interfacez

TCP  LAN net  *  10.0.5.51  *  *

Asi esta la regla, Es una regla de Bloqueo o Block, bueno, solo tengo Wan por donde entra el internet y la LAN que va hacia un AP Y ese AP Emite señal pero el PFsense es el administrador de la red.

• L Offline
            leoalfa09
            last edited by

Probaste bloqueando cualquier tipo de trafico hacia tu ap por parte de lan? ademas dices que solo tu debes ingresar en que segmento de red te encuentra si veo que estas bloqueando todo LAN

• G Offline
              GuzmanDiaz18
              last edited by

@leoalfa09:

Probaste bloqueando cualquier tipo de trafico hacia tu ap por parte de lan? ademas dices que solo tu debes ingresar en que segmento de red te encuentra si veo que estas bloqueando todo LAN

Mira, La PFsense se Conecta a un Switch, Y en ese mismo Switch esta el AP y tambien se encuentra mi PC, He visto algunos que No ponene un Switch si no directamente lo jalan de otra tarjeta de red hacia el AP.

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.