Problema con Ping
-
Bueno, tengo un inconveniente, y es que la foto hablara por si sola, el problema solo es con el pfsense porque lo probe directamente desde el router y ahi anda bien, ahora no creo que sea por el ancho de banda ya que solo pueden ver el youtube y tengo 3mb a 20 clientes de los cuales 10 solo se han logeado por portal cautivo tiene una velocidad de 750/200 y bueno, no se porque se hace asi no es estable, alguna idea.
-
has logrado hacer una prueba sin ninguno de tus clientes conectados?
digo esto por que aveces sulen haber ciertas cosas en la red como virus etc… -
has logrado hacer una prueba sin ninguno de tus clientes conectados?
digo esto por que aveces sulen haber ciertas cosas en la red como virus etc…Si hice la prueba conectado solamente yo, y ahi solo varia el ping que se eleva mas no se corta, Ahora cuando se conectan varios a la red y todos nevegan comienza a pasar eso, tengo un Model Zyxel no sera que no aguanta la sobrecarga?
-
Que tarjetas de red utilizas en pfsense? Que hardware tiene pfsense? Por cuantos switch pasan los clientes antes de llegar al router?…
-
Que tarjetas de red utilizas en pfsense? Que hardware tiene pfsense? Por cuantos switch pasan los clientes antes de llegar al router?…
Bueno, tengo una DLink Funcionando en la LAN para mis Clientes, Antes tenia una con Chip Realtek pero lo he cambiado, Tengo 512 de MB Ram y un Procesador P4 de 1.80 Ghz, Bueno, Solo 1 Switch uno va hacia al AP por donde se conectan mis CLientes y el Otro es del PFsense, Actualmente he cambiado a mi Modem Router por Modo Bridge y Ahora el Modem es el PFSense a ver que sucedera.
-
ejecuta el comando phatping para chequear la ruta que siguen los paquetes, ademas chequea el stado de intefaces y los logs haber si ves algo raro.
podria ser tema de sobrecarga pero cuantos usuarios tienes? -
ejecuta el comando phatping para chequear la ruta que siguen los paquetes, ademas chequea el stado de intefaces y los logs haber si ves algo raro.
podria ser tema de sobrecarga pero cuantos usuarios tienes?tengo actualmente, 21 usuarios de los cuales a lo mucho se conectan 10 o 12 cada uno a una velocidad de 500 kbps pero no son full descargas, solo en las mañanas unos etran a decargar, ahora sobrecarga al router debe de ser pero ahora lo he colado en modo puente y el pfsense esta haciendo ahora el que recibe la IP de mi ISP
-
podria ser tema de sobrecarga pero cuantos usuarios tienes?tengo actualmente, 21 usuarios de los cuales a lo mucho se conectan 10 o 12 cada uno a una velocidad de 500 kbps pero no son full descargas, solo en las mañanas unos etran a decargar, ahora sobrecarga al router debe de ser pero ahora lo he colado en modo puente y el pfsense esta haciendo ahora el que recibe la IP de mi ISP
me paso lo mismo que tu, en mi caso cambie la tarjeta de red y se soluciono el problema
-
me paso lo mismo que tu, en mi caso cambie la tarjeta de red y se soluciono el problema
Bueno es que ya he probado con otra tarjeta de red y sucede lo mismo, alguna otra idea?
-
probaste como una config virgen??? me refiero sin squid, portal etc solo para hacer pruebas de conectividad??