Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

AYUDA!! con pfsense 1.2.3 + portal cautivo + proxy PORFAVOR!!!!

Español
    2
    3
    2689
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • G
      gonzalitrin last edited by

hola a todos, primero que nada les cuento que soy nuevo en pfsense y que les puedo decir…me ha encantado pfsense, pero lo unico que me ha dado dolores de cabeza ha sido implementar el portal cautivo + un proxy ubicado en la red de la interfaz WAN,adjunto imagen para ayudar, me explico:

• Cuando utilizo el explorador web con proxy desde un pc de la LAN, no me toma el portal cautivo, y Cuando ocupo el explorador sin proxy tomo el portal cautivo, pero no puedo navegar.

he revisado  DNS, redirrecionamiento de puertos, gateway y nada, sigo con el mismo problema lo que me significa buscar otra solucion que no se pfsense y no quiero  :(
      ojala me puedan ayudar...de antemano se los agradezco.
      que esten bien.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • R
        Reymy last edited by

hola.  amigo yo tengo funcionando bien una red como lo que tu quieres,  no he tenido ninguna problema..
        no entiendo mucho tu grafico….
        1ro.-  utilizas dos pfsense uno para scuid  y otro para el portal?
        2do.- utlizas  dhcp para los clientes?...

dejame decirte que si utilizas Ip fijas.. el portal no funciona muy bien...
        el direccionamiento de tu red lan deberia ser diferente al del ap... de manera que este trabaje en modo bridge  en forma transparente (no necesariamente es asi pero te lo recomendaria)...

• G
          gonzalitrin last edited by

@Reymy:

hola.  amigo yo tengo funcionando bien una red como lo que tu quieres,   no he tenido ninguna problema..
          no entiendo mucho tu grafico….
          1ro.-  utilizas dos pfsense uno para scuid  y otro para el portal?
          2do.- utlizas  dhcp para los clientes?...

dejame decirte que si utilizas Ip fijas.. el portal no funciona muy bien...
          el direccionamiento de tu red lan deberia ser diferente al del ap... de manera que este trabaje en modo bridge  en forma transparente (no necesariamente es asi pero te lo recomendaria)...

Hola amigo…gracias por postear, te cuento, NO utilizo 2 pfsense, el proxy squid esta en una maquina con openbsd y el servicio DHCP lo da el ACCESS POINT.
          Me dices que deje a PFSENSE como servidor de dhcp?? y en que parte no deberia usar IPs fijas??
          Bueno, muchas gracias amigo por responder no sabes lo que necesitaba una manito ;D ;D ;D
          voy a probar eso que me recomiendas de dejar el AP modo bridge y te cuento como me fue ;D ;D ......muchas gracias otra vez, hasta pronto.

• First post
            Last post