Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Ayuda con Servidor FTP

Español
    2
    2
    1437
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      johnny75 last edited by

Saludos,

He leido en los foros que los servidores ftp dan muchos dolores de cabeza y llevo dos dias intentando configurar uno para tener acceso desde la WAN y no he tenido exito. Tengo muchas dudas con FTP Helper etc. El servidor FTP es un D-Link DNS-323 (Local todo funciona bien) antes cuando solo tenia los routers le hacia Port Foward y con eso era suficiente pero en pfSense es un poco diferente. Con la configuracion que tengo hago un scan de puertos y tengo el puerto 21 abierto pero no puedo accesar a el.

Mi Configuracion

FTP Helper (WAN)  * Disable the userland FTP-Proxy application  (FTP Helper Desabilitado eso creo)

FTP Helper (LAN)   [  ] Disable the userland FTP-Proxy application  (FTP Helper Habilitado eso creo)

NAT: Port Foward

IF        PROTO          EXT. PORT RANGE          NAT IP          INT. PORT RANGE

WAN    TCP              21 (FTP)                      192.168.1.x    21 (FTP)
                                                                      (ext:any)

FIREWALL RULES

PROTO          SOURCE          PORT          DESTINATION          PORT          GATEWAY

TCP              *                  *              192.168.1.x            21(FTP)      *

TCP              *                  *              *                          21(FTP)      *

Tengo (2) dos reglas en el firewall para ftp. He leido que tengo que habilitar una regla para 127.0.0.1 pero tengo mis dudas de como hacerlo.

Espero que me puedan ayudar !

J.M.R

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • bellera
        bellera last edited by

http://doc.pfsense.org/index.php/Howto_setup_ftp_server_behind_pfsense

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post