Segmentation fault
-
Hola gente:
Hoy me encontre con mi equipo (PFSense) colgado, cuando me fijo en system log me aparecia solamente este mensaje ¨Segmentation fault¨, procedi a reiniciar el equipo y me tiraba error ¨500 internal server error¨.
Recurro a ustedes que tienen mas experiencia que yo con este sistema, ¿a que se debe este error?.
Muchas Gracias!!
-
¿Versión de pfSense? ¿Hardware empleado? Por favor, más datos…
-
Se me escaparon esos datos….
Estoy usando PFsense 1.2.3-RELEASE (como viene en el .ISO) con Squid (2.7.8_1) - lightsquid (1.7.1)
Corriendo en un sempron 140 con 1 Gb de Ram y un HDD de 80 Gb.Tengo que aclarar que todo el hardware es nuevo, ya tuve problemas una ves con la estabilidad del PFsense y me recomendaron cambiar el hardware (incluyendo la fuente de energia).
El error que indico me apareció solamente una vez, pregunto, que puede ser?
Gracias!!
-
Puede que fuese un problema de estabilidad del squid. Digo esto por ser la aplicación que seguramente más consuma.
Si squid entra en una situación inestable intenta reiniciarse y en algunas ocasiones la máquina puede quedar sobrepasada por los intentos de reinicio.
-
Muchas Gracias por contestar!
He actualizado el squid para ver si mejora la estabilidad.
El viernes de esta semana les comentare si persisten los problemas de estabilidad.
Muchas gracias nuevamente!!
-
Hola gente:
Les comento que hasta ahora, actualizando el paquete de Squid no tuve problema alguno. Si llega a surgir otro inconveniente voy a recurrir a su sabiduria.
Muchas gracias!!