Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Actualizaciones de Pfsense

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    6 Posts 4 Posters 4.8k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      rejonathan
      last edited by

Salu2
      Tengo una duda la cual estuve buscando y no encontré nada…
      lo que pasa es de que como cualquier sistema pfsense deveria tener actualizaciones, de seguridad y veo que solamente hay para hacer el upgrade osea de versión a versión, a lo mejor me equivoco favor de aclararme eso.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • R
        rejonathan
        last edited by

:-[ :-[ >:( Por lo visto nadie sabe de esooo ???? o es que no tiene actualizaciones????????????

• H
          hans01
          last edited by

@rejonathan:

:-[ :-[ >:( Por lo visto nadie sabe de esooo ???? o es que no tiene actualizaciones????????????
          [/quote]

El Pfsense tiene upgrade, con lo cual se puede actualizar a versiones mas actuales así como la Pfsense 2.0 Beta 4.

Saludos

• L
            leoalfa09
            last edited by

los upgrades vienes siendo las actualizaciones o parches de aqui las versiones 1.2.3 RC1, 1.2.3 RC2, 1.2.3 RC3 por ejemplo

• R
              rejonathan
              last edited by

@leoalfa09:

los upgrades vienes siendo las actualizaciones o parches de aqui las versiones 1.2.3 RC1, 1.2.3 RC2, 1.2.3 RC3 por ejemplo

humm por ejemplo yo baje ya casi como 6 meses el instalador y bueno viendo en la pagina de upgrade veo esto

pfSense-Full-Update-1.2.3-RELEASE.tgz Feb 14, 2011, 6:19 AM 55.73 MB

Este me dice de la fecha 14 de febrero del 2011 tons este en una actualizacion o estoy equivocado…

• J
                jonmestev
                last edited by

Pfsense es un sistema castrado,  por en si ya deja de ser un sistema operativo común y corriente
                no necesita actualización como un sistema operativo común.

y cuando hay nuevas actualización se mejora en la interfaz web ,se agregan mas opciones y configuraciones  .

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.