Portal cautivo no muestra actividad aunque funciona

• Hola

Tengo funcionando un portal cautivo con pfSense 2.0 BETA-4. Los usuarios se conectan normalmente y navegan segun su perfil, sin embargo en la pestaña Status->Captive Portal no se registra nada como si nadie se hubiese conectado al portal cautivo. El servicio de Servidor DHCP funciona sin problemas y su pestaña de Status-> DHCP Leases muestra el registro de los usuarios a los que se ha servido una IP a través del portal cautivo.

¿ Alguna idea de lo que puede estar pasando ?.

Saludos,

• pruebalo bien  xq ami personalmente si me muestra el stado conectado de cada usuario.sino instala la ultima version del ultimo dia.

• Hola RUALBERT

He actualizado a la última versión ( 21-09-2010 ) y todo sigue igual. Sí me gustaria comentar que los usuarios se validan contra la Local Database.

Saludos,

• formatea  e instla de cero..y solo pon el portal cautivo sube tu pagina  crea los usuarios… yo lo tengo asi con 3 interfaces  mi router sta en modo bridge.y manda los ips  x dhcp y  todo  de maravillas.  pero cuando instale el squid  me reporto errores continuos ais q formateee e instale solo loq te comente y asi funciona ok.pruba saludos.

• Hola a todos,

Para aquellos que les pueda intersar, decir que seguí el consejo de RUALBERT e instalé todo de nuevo pero el tema seguia igual, el portal cautivo funcionaba pero no aparecia ningún registro en logs. Esta mañana he actualizado el pfSense a la versión de de 23-09-2010 11:51 y han comenzado a funcionar los registros el portal cautivo, así que creo que debía tratarse de algún pequeño bug del pfSense. De todas formas gracias RUALBERT por tus respuestas.

Saludos,

Log in to reply