Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problema con Squid: Invalid Response

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 2.2k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      casco101
      last edited by

Estimados:

Hace poco descubrí este problema, leyendo me encontré que el error tiene que ver con una configuración del servidor web pero también con el Squid.
      En mi PFsense 1.2.3 que tengo para la empresa estoy utilizando el squid 2.7.9_3 (squid/2.7.STABLE9).
      El problema me surge a la hora de descargar un archivo pero de una pagina muy importante para mi empresa, el error es el siguiente:

While trying to process the request:

GET /Downloader/?T=DL&URL=/Download/BabyWare/BabyWare%20V1.20.76%20Setup.exe HTTP/1.1
      Host: www.paradox.com
      User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.10) Gecko/20100914 Firefox/3.6.10
      Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,/;q=0.8
      Accept-Language: es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
      Accept-Encoding: gzip,deflate
      Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
      Keep-Alive: 115
      Connection: keep-alive
      Referer: http://www.paradox.com/Download/Babyware.asp?CATID=9
      Cookie: ParadoxLogin=UsrID=8PH9rJ7m41Y=&SessionID=3df3f590-d8dd-4364-a842-99b180514d9d; ASPSESSIONIDAQRBDCST=APMDNPFBGCKHKGPOICFKAIDF; remoteClock=1286281869000; localClock=1286285495635

The following error was encountered:

* Invalid Response

The HTTP Response message received from the contacted server could not be understood or was otherwise malformed. Please contact the site operator. Your cache administrator may be able to provide you with more details about the exact nature of the problem if needed.

Me pareció leer que puedo hacer que el squid ignore este error y me deje descargar.
      El tema es, si alguien conoce de donde se configura esta opcion o si debo volver al squid 2.6 y como?

Gracias!!!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L
        leoalfa09
        last edited by

Probastes con otro navegador?
        estas utilizando cache en el squid?

• C
          casco101
          last edited by

Gracias por responder.

Pasa con todos los navegadores en todas las PC de mi red, si estoy usando Squid.
          La única forma de que no tire este error es que ciertas IP de mi LAN pasen por alto el cache del Squid.

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.